Indústria Automovilística
header image 2
     
   
     
  Paneles planchados y accesorios para automóviles:  
Los paneles planchados para automóviles son pre-formados y fuertes. El proceso de proceso de revestimiento de pintura proporciona paneles con excelentes propiedades de resistencia a la corrosión.
 
A. Formación:
Materiales GA tienen superficies más duras y, por tanto, reducen el coeficiente de fricción del estampado. Es adecuado para hacer productos con alto requisitos de formación y estampado contínuo y automático.
 
B. Resistencia de los paneles formados :
Los productos GA de acero de alta resistencia se clasifican en acero suave de alta resistencia y acero duro de alta resistencia (también conocido como acero sólido endurecido en horno). El proceso mejora la resistencia de flos metales suaves formados.
 
C. Resistencia a la corrosión de los productos GA pintados:
GA tiene la mejor resistencia a la corrosión entre los productos metálicos pintadas, con superfície tratada. Muchos fabricantes prefieren usar GA en lugar de acero inoxidable T-430 porque los productos GA pintadas tienen mejor resistencia a la corrosión frente a este último. GA es ampliamente utilizado en la industria para la fabricación de automóviles debido a sus propiedades excelentes de formación y resistencia a la corrosión.