Header image
product image 1
product image 1
product image 1
product image 1
product image 1
Tendencias Globales
     
Campaña Ambiental para Reducción de Carbono
 
Nos hemos esforzado seriamente a acortar nuestro proceso de fabricación para reducir los costos. En primer lugar, hemos planeado todas las rutas de entrega del producto para mejorar la eficiencia de performance. Además, empleamos procedimientos sin decapado y optamos por materiales de envasado más ligeros. Estas mejoras no sólo reforzaron nuestro poder competitivo, pero también nos ha permitido aportar nuestra parte en la conservación del medio ambiente.
 
Conservación Ambiental es actualmente una preocupación popular, y por qué? Los peligros creados por el calentamiento global no son ni bromas ni falacia. El calentamiento global es una crisis grave que la generación del siglo XXI enfrenta, y una realidad que nadie está dispuesto a admitir.
 
A partir de Julio 2006, la Unión Europea reenforzó tres grandes reglamentos para la protección del medio ambiente que regulan normas para equipos electrónicos y eléctricos, los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos {Waste Electrical and Electronic Equipment (WEEE), la restricción de sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos {Restriction of Hazardous Substances in Electrical and Electronic Equipment(RoHS)} y la Directiva sobre el diseño de productos ecológicos que utilizan energía {Directive on the Eco-Design of Energy-Using Products (EUP)}. Ye Chime suministra materiales libres de cromo hexavalente a tres grandes industrias: automóviles, electrodomésticos, y construcción. GA es reciclable, sin contaminantes, y no contienen sustancias peligrosas. Proporcionamos un suministro continuo de materiales de acero de alta calidad y de bajo costo destinados a mejorar el poder competitivo de las industrias al mismo tiempo que aplicamos medidas específicas para proteger a la Tierra.